Escuela de Postgrados de la FAC realizará la décima versión de Seminario de Seguridad Operacional

Para este año el seminario tiene por objetivos realizar una mirada integral a partir de los dos factores principales en seguridad operacional, evidenciando la importancia de los avances científicos y tecnológicos actuales que permiten aumentar los niveles de seguridad operacional y examinar el caso German Wings para reflexionar y generar una dialéctica alrededor de este accidente y su aplicación al entorno aeronáutico Colombiano.

También veremos como las ciencias básicas y biomédicas han aportado a la evolución del factor humano en el medio aeronáutico y conocer el impacto de la implementación de tecnologías biomédicas para mejorar procesos de mantenimiento y estudio de materiales.

Dirigido principalmente a personal de la Fuerza Aérea Colombiana involucrado en el proceso de Operaciones Aéreas, Investigación de accidentes, así como personal que labora en seguridad aérea y áreas de la salud del sector aeronáutico de estado, comercial y general , también estudiantes y egresados de los programas de Maestría, especialización y extensión en seguridad operacional.

TITULO: “Integración Interdisciplinar en Seguridad Operacional y Lecciones Aprendidas del Caso German Wings para la Aviación Colombiana”

LUGAR Y FECHA:
Instalaciones Club de Oficiales FAC (Calle 64 No. 3B-21), viernes 21 de octubre de 2016 de 07:30 a 15:30 horas.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:
Miércoles 19 de octubre de 2016, efectuando registro
gratuito en el siguiente link: http://xseminarioseguridadepfac.eventbrite.es

Documentos anexos