EPFAC - UNIVERSIDAD JAVERIANA iniciaron el Tercer Diplomado en Gestión del Conocimiento y la Doctrina

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC y la Pontificia Universidad Javeriana, dieron inicio al tercer Diplomado en Gestión del Conocimiento y la Doctrina en las instalaciones de la Universidad Javeriana, con la participación de 21 estudiantes entre Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante 96 horas presenciales se capacitará al personal en la difusión de conceptos básicos en el desempeño de manera idónea como gestores de doctrina en diferentes Jefaturas, Unidades Militares Aéreas y Escuelas de la FAC. Al finalizar el Diplomado los alumnos tendrán la capacidad de interactuar y manejar las competencias y destrezas para la comunicación oral y escrita para la gestión de las lecciones aprendidas, así como para el análisis de documentos doctrinarios, con el propósito de fortalecer la toma de decisiones en la Fuerza.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC