EPFAC- SABADOS FELICES realizaron la Brigada del Humor en la Fundación Hogar SAN FRANCISCO de ASIS

La Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea EPFAC y el programa de televisión Sábados Felices llevaron a cabo una alianza para desarrollar una actividad de responsabilidad social con la brigada del humor para la Fundación Hogar San Francisco de Asís, una institución que brinda apoyo, bienestar y asistencia a ancianos desamparados, carentes de recursos económicos.

Las damas y caballeros del aire orgánicos del Curso Básico de Capacitación No. 81, Curso Extraordinario No. 07, Curso Cuerpo Administrativo No. 27 junto con un personal de humoristas del elenco de sábados felices entre ellos “La Gordita Fabiola, Polilla, Cuenta Huesos, Tato y Boyacoman” llevaron a cabo actividades de integración, recreación y bienestar para el personal de adultos mayores que están internos allí, compartiendo una jornada llena de felicidad brindando un espacio de, risas, cuentos, juegos, afecto, refrigerios y entrega de detalles con mucho cariño a estos abuelitos.

La Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC seguirá apoyando esta noble causa, brindando ayuda a quien más lo necesita, porque una vez más estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC