EPFAC Recibe Visita del Equipo Administrador del Simulador JCATS

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC recibió la visita del equipo de trabajo administrador del simulador táctico, operacional y estratégico J-CATS CGFM, el cual sirve para la evaluación de los planes operacionales, planes de campaña y planes de guerra de nuestras FFMM. Este simulador proporciona un entorno grafico que facilita el entrenamiento al personal de Oficiales y Suboficiales en operaciones conjuntas, interagenciales e internacionales.

Para el año 2016 se realizara la transferencia del simulador y entrenamiento a los Comandos Conjuntos, Jefaturas de Operaciones, Escuelas de Formación y Capacitación de todas las Fuerzas Militares obteniendo así gran capacidad de entrenamiento y aprendizaje para nuestros alumnos de todos los cursos que se llevan en la EPFAC.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EPFAC