EPFAC recibe visita de la Universidad de Defensa de Honduras

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana -EPFAC recibió la visita de un personal de la Universidad de Defensa de Honduras – UDH. En representación del instituto se contó con la asistencia de su Director, el General de Brigada Jorge Arnaldo Fuentes Hernández, quienes compartieron sus conocimientos en temas académicos conjuntos para el desarrollo ambas entidades.

Esta visita hace parte del proceso de internacionalización de la EPFAC, permitiendo generar espíritu de cuerpo, consolidar las relaciones de hermandad en procura de la explotación de sinergias colectivas y capacidades particulares de nuestros países hermanos.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC