EPFAC recibe visita de la Universidad Católica de Oriente - UCO

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana -EPFAC recibió la visita de un personal de la Universidad Católica de Oriente –UCO. En representación de la Universidad, se contó con la asistencia del señor decano de la facultad de ingeniería ING. JORGE ALBERTO CALLE D’ALLEMAN, quienes revisaron los temas finales con el fin de sincronizar la implementación de los programas académicos en conjunto para el segundo semestre del 2016, lo cual permitirá brindar los cursos de Auditores en Seguridad Operacional y de Confiabilidad de Mantenimiento Aeronáutico, fortaleciendo la oferta académica de ambas Instituciones y la alianza estratégica para el desarrollo aeronáutico del País.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC