EPFAC realizó visita académica a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suarez”

Con el fin de unir esfuerzos y aplicar estrategias en pro de la academia de las instituciones para la vigencia 2017, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, visitó la Escuela Militar de Aviación – EMAVI, alma mater de los Oficiales FAC con sede en Cali.

Dentro de esta actividad la EPFAC, llevó a cabo la difusión de la oferta académica en las emisoras del Ejército Nacional con sede en el municipio de Palmira y en la emisora de la Policía Nacional ubicada en la ciudad de Cali, dando a conocer las maestrías, especializaciones, diplomados y cursos abiertos a toda la Fuerza Pública y al personal civil interesado en mejorar y ampliar sus conocimientos en los temas aeronáuticos de interés nacional e internacional.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC.