EPFAC realizó el Primer Congreso Internacional de Logística Aeronáutica

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC, llevó a cabo durante los días 9 y 10 de agosto del presente año, el Primer Congreso Internacional de Logística Aeronáutica “Hacia nuevos escenarios competitivos”, evento que se llevó a cabo en el Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada.

Este evento académico e institucional sirve de referente para los líderes de la logística aeronáutica nacional e internacional, contando con la participación de conferencistas colombianos y de diferentes países como México, Argentina y Panamá. Su objetivo general fue el de dar a conocer a la comunidad académica y empresarial participante, las tendencias globales de la logística y su impacto en el sector aeronáutico.

Así mismo los estudiantes de la Maestria y Especialización en logística Aeronáutica de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana realizaron la exposición de los respectivos tracks de investigación maestrantes y poster del artículo de revisión de sus programas postgraduales.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC