EPFAC Realizó Clausura del Séptimo Diplomado en Servicios a la Navegación Aérea

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC, llevó a cabo la clausura del séptimo Diplomado en Servicios a la Navegación Aérea, con una ceremonia militar que se llevó a cabo en las instalaciones de la EPFAC.

Los alumnos, durante 414 horas, se contextualizaron con conceptos básicos concernientes a los Servicios de Navegación Aérea, abarcando de forma general el marco normativo, doctrinario y operacional aplicable a los servicios de tránsito aéreo, procedimientos aeronáuticos, navegación, información, aeronáutica y meteorología, con el fin de que el personal involucrado en la facilitación y coordinación de estos servicios, interiorice los conceptos generales que le den herramientas para analizar los sistemas particulares relacionados con las Operaciones Aéreas en cualquier territorio.

Acto que contó con la participación de 18 estudiantes entre Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y un Oficial de la Fuerza Aérea Hondureña, promoviendo y fortaleciendo el intercambio institucional para el logro de la interacción conjunta, generando espíritu de cuerpo, consolidando las relaciones de hermandad en procura de la explotación de sinergias colectivas y capacidades particulares de nuestros países hermanos y demás fuerzas quienes compartieron grandes conocimientos y experiencias académicas.
La solemne ceremonia, estuvo precedida por el señor Coronel Gerber Johan Alzate Gutiérrez Director de la EPFAC, y el señor Coronel Cesar Felipe León Giraldo Jefe de Operaciones Aéreas FAC (E), quienes hicieron entrega de los respectivos certificados.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC