EPFAC realizó clausura del primer Diplomado en Doctrina de Operaciones Militares dirigido a funcionarios de la Fiscalía General de la Nación.

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC, llevó a cabo la clausura del primer Diplomado en Doctrina de Operaciones Militares, con una ceremonia militar que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Oficiales FAC.
El objetivo de este diplomado fue capacitar a un personal de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación a través de una acción formativa que integrara los conceptos técnicos, procedimientos y actuaciones propias del derecho operacional militar para cualificarlos en la resolución de problemas y la toma de decisiones. Los 21 estudiantes entre fiscales e investigadores especializados, durante 106 horas, se contextualizaron con conceptos básicos concernientes a doctrina militar y políticas institucionales de cada una de las Fuerzas Militares.
La solemne ceremonia, estuvo precedida por el señor Mayor General JUAN GUILLERMO GARCÍA SERNA, Subjefe Estado Mayor Conjunto de Fortalecimiento Jurídico e Institucional  del CGFM, el señor Coronel GERBER JOHAN ALZATE GUTIÉRREZ Director de la EPFAC, el Doctor HECTOR ENRIQUE ORDOÑEZ SERRANO, Director Dirección Especializada de Policía Judicial de DDHH y DIH y el Doctor JUSTINO  HERNANDEZ MURCIA, Director Nacional del Sistema Penal Acusatorio de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron entrega de los respectivos certificados.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC