EPFAC Realizó Clausura del Curso De Seguridad Aérea No.36

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC, llevó a cabo la clausura del Curso de Seguridad Aérea No. 36 con una ceremonia militar que se llevó a cabo en el Club de Oficiales FAC.

Acto que contó con la participación de 27 estudiantes entre Oficiales, suboficiales y personal civil orgánico de la Fuerza Aérea provenientes de diferentes unidades, quienes desde el 29 de febrero al 26 de mayo del 2016, compartieron grandes conocimientos y experiencias académicas.

Los alumnos, durante 414 horas, se contextualizaron con conceptos, métodos y prácticas propios para el desarrollo de temas como prevención, investigación de accidentes aéreos, factores humanos, entre otras temáticas que contribuyen al fortalecimiento de la cultura en seguridad aérea que pueden ser aplicadas en el ámbito del campo aeronáutico nacional.

La solemne ceremonia, estuvo precedida por el señor BGA. Jorge León Gonzalez Parra, Jefe de la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas y el señor Coronel Gerber Johan Alzate Gutiérrez, Director de la EPFAC, quienes hicieron entrega de los respectivos certificados.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC