EPFAC realizó clausura del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón 2021

Con éxito y orgullo la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) llevo a cabo la clausura del primer turno del Curso de Liderazgo Táctico del cuerpo administrativo 2021, la cual fue realizada en vivo y de manera virtual para toda la comunidad académica y sus familiares.

Este personal militar está conformado por 12 Capitanes que cursaron de acuerdo con las directrices del mando y cumplieron con responsabilidad y compromiso todos los ejes temáticos que constituyen la formación académica e integral de los oficiales.

El objetivo de este curso es el de formar líderes que entiendan el entorno global, regional y nacional en términos de seguridad y defensa nacional, capaces de analizar y proponer estrategias que permitan el cumplimiento efectivo de la misión institucional.

La actividad estuvo presidida por el Coronel, Oscar Mauricio Gómez Muñoz, Director de la EPFAC, quien felicitó a cada uno de los graduados y enfatizó en el compromiso educativo que brindó la Escuela, para entregarles todas las herramientas académicas que promovieron en cada uno de ellos el liderazgo y las habilidades que les permitirá desempeñarse en sus funciones.