EPFAC realizó clausura de los diplomados de inteligencia aérea

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, llevó a cabo la clausura del VII Diplomado en Planeamiento y Búsqueda De Información de Inteligencia y del VII Diplomado en Análisis y Difusión de Información de Inteligencia Aérea.

Acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Inteligencia Aérea ESINA, el cual contó con la participación de 15 estudiantes entre oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional provenientes de diferentes unidades, quienes compartieron grandes conocimientos y experiencias académicas.

Los alumnos, durante 448 horas, se contextualizaron con conceptos, métodos y prácticas propios para el planeamiento y la búsqueda de información en inteligencia aérea y contrainteligencia, a fin de incrementar su desempeño en el área funcional, mejorar su pensamiento analítico, desarrollar herramientas efectivas para la búsqueda de información en la estrategia militar.

La solemne ceremonia, estuvo precedida por el Coronel Eliot Gerardo Benavides Gonzalez, Director de la Escuela de Postgrados Fuerza Aérea Colombiana y el Coronel Román Madrid Vélez, Director Escuela de Inteligencia Aérea FAC, quienes hicieron entrega de los respectivos certificados.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC