Pasar al contenido principal
Logo Top
EPFAC realizará Workshop para el examen de suficiencia estandarizado TOEFL

EPFAC realizará Workshop para el examen de suficiencia estandarizado TOEFL

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) junto con el consulado de Brasil en Bucaramanga y con apoyo de la Embajada de Brasil en Colombia, extienden la invitación a toda la comunidad académica de la EPFAC como al personal interesado de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) a participar en el taller de capacitación para el examen de suficiencia estandarizado TOEFL (Test Of English as a Foreign Language).

Este taller brindará información sobre el enfoque real del TOEFL, su estructura general y sus mediciones en los puntajes; de igual forma abordará cada sección del examen a profundidad para que el estudiante pueda conocer el tipo de preguntas y perfeccionar conocimientos, para que se invierta el tiempo de manera más efectiva en el desarrollo del examen. 

La fecha de inicio será el lunes 12 de julio del 2021 en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. Las jornadas académicas son los días lunes y miércoles o martes y jueves de 18:30 a 20:30 Hrs. Sábados de 8:00 a 11:30 Hrs. Total 20 jornadas (40 horas). Por un valor de $300.000.

Este curso ha sido diseñado para personas con nivel de inglés actual de B2, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR, n.d.; EnglishProfile, 2015). En este sentido, no se recomienda este curso para niveles inferiores a menos que su objetivo sea familiarizarse con el examen TOEFL de manera general y comenzar a desarrollar habilidades específicas para presentar el examen posteriormente. 

Si desea obtener más información contáctenos a las siguientes líneas: 315 4659311 – 318 4247123.  
 

Documentos anexos
Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO