EPFAC participó en el lanzamiento de las nuevas redes de conocimiento especializado en Geopolítica y Seguridad de la ESDEGUE

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, participo en el acto de presentación de la Red de Conocimiento en Seguridad y Defensa (RECSEDE) y la Red Escuela de Pensamiento Geopolítico Colombiano” (RESGECOL) liderada por la Escuela Superior de Guerra.

El objetivo general es el de fortalecer el estudio en los asuntos de seguridad y defensa, a través del dialogo y el debate académico interinstitucional y docente. Mejorando el desarrollo del campo disciplinar en el contexto nacional e internacional, articulado con instancias gubernamentales, universitarias y empresariales, mediante la acción conjunta de las instituciones de educación superior y el apoyo de otras entidades relacionadas con el objeto de la Red.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC