EPFAC llevó a cabo reconocimiento a Subdirector ESDEGUE saliente

El Coronel Eliot Gerardo Benavides Gonzalez, Director de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, realizó la entrega del escudo de la EPFAC al Contralmirante Jorge Iván Gómez Bejarano Subdirector saliente de la Escuela Superior de Guerra - ESDEGUE, en reconocimiento a su invaluable colaboración y apoyo brindados al cumplimiento de la misión de esta institución.

Así mismo se llevó a cabo la presentación y bienvenida al Brigadier General Jose Wilson Alzate Gómez Subdirector entrante de la ESDEGUE por parte un personal directivo y orgánico de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, deseándole muchos éxitos en su nuevo cargo.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC.