EPFAC inicio Diplomado en Servicios a la Navegación Aérea

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC, inició el séptimo Diplomado en Servicios a la Navegación Aérea en las instalaciones de la Universidad Militar Nueva Granada, con la participación de 18 estudiantes entre Oficiales y Suboficiales del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y un Oficial de la Fuerza Aérea Hondureña promoviendo y fortaleciendo el intercambio institucional para el logro de la interacción conjunta, generando espíritu de cuerpo, consolidando las relaciones de hermandad en procura de la explotación de sinergias colectivas y capacidades particulares de nuestros países hermanos.

Durante 160 horas presenciales se capacitará al personal en la difusión de conceptos básicos concernientes a los Servicios de Navegación Aérea, abarcando de forma general el marco normativo, doctrinario y operacional aplicable a los servicios de tránsito aéreo, procedimientos aeronáuticos, navegación, información, aeronáutica y meteorología, con el fin de que el personal involucrado en la facilitación y coordinación de estos servicios, interiorice los conceptos generales que le den herramientas para analizar los sistemas particulares relacionados con las Operaciones Aéreas en cualquier territorio.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC