EPFAC hace parte de la VI Semana del Saber Científico Militar.

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana –EPFAC- se encuentra participando en la Sexta Semana del Saber Científico Militar, en la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, con el objetivo de presentar los resultados de investigaciones científicas y los programas académicos de la Escuela.

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia, la Universidad Santo Tomás, la Escuela Militar de Aviación, entre otras, son algunas de las Instituciones de Educación Superior, entidades públicas y Escuelas de formación y capacitación de las Fuerzas Militares que hacen parte de este espacio académico para el intercambio de conocimientos, investigaciones y proyectos de innovación tecnológica y científica en el ámbito de las Fuerzas Militares de Colombia.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC