Pasar al contenido principal
Logo Top
En solemne ceremonia militar de graduación fue presentado un nuevo grupo de “Magísteres” de la Escuela de Postgrados de la FAC

En solemne ceremonia militar de graduación fue presentado un nuevo grupo de “Magísteres” de la Escuela de Postgrados de la FAC

Mediante una emotiva ceremonia militar de graduación, fueron entregados 33 diplomas de grado a un personal colombiano y extranjero perteneciente a los cuatro programas de educación superior que oferta la Escuela de Postgrados de la FAC, EPFAC.

De los 33 nuevos egresados quince pertenecen a la Maestría en Logística Aeronáutica, doce son de la Maestría en Seguridad Operacional, cinco de la Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral y uno de la Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas.

Este nuevo grupo de hombres y mujeres celebraron su nuevo logro académico en un emocionante acto de graduación realizado en el Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada. Entre los graduados se encontraban dos Oficiales Superiores de la República de Ecuador, un Teniente Coronel de la Republica Dominicana, dos Oficiales de la Reserva Activa y dos Profesionales oficiales de la reserva, con lo que se refleja el potencial educativo, pertinencia y calidad de la oferta posgradual de EPFAC, la cual se proyecta a nivel nacional e internacional.

De igual manera, durante la ceremonia y en presencia de los docentes, funcionarios del área administrativa y familiares de los graduados, fueron entregados doce distinciones al personal que por su esfuerzo, disciplina y consagración al estudio lograron entregar productos de investigación reconocidos con tesis laureada y meritoria.

De esta forma, la Escuela de Postgrados de la FAC, demuestra una vez más el aporte hacia una educación de calidad, mediante la formación y capacitación de profesionales de diferentes disciplinas que con la adquisición de los nuevos conocimientos nos permitan seguir contribuyendo al cumplimiento de la misión.

 

Autor
Oficina de Comunicación Pública EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO