Pasar al contenido principal
Logo Top
Transmisión del mando

En ceremonia de transmisión de mando fue reconocido el nuevo Director de la Escuela de Postgrados de la FAC

En ceremonia militar presidida por el señor Mayor General Alfonso Lozano Ariza, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo la transmisión de mando y entrega oficial de la Escuela de Postgrados de la FAC (EPFAC), al señor Coronel Luis Fernando Giraldo Escobar quien tendrá la importante labor de liderar los procesos de capacitación tanto en los cursos de ascenso como posgraduales en el ámbito aeronáutico y aeroespacial.

Mediante este acto protocolario realizado en el auditorio “Capitán José Edmundo Sandoval” en presencia de los oficiales, suboficiales y personal civil de la Escuela, se realizó el reconocimiento al nuevo Director de esta Institución de Educación Superior de la Fuerza Aérea Colombiana.

Hoy el Coronel Giraldo, piloto del curso 71, tras 26 años de servicio al país, asume el reto de continuar velando por el desarrollo de programas de educación superior y capacitación en el campo militar y profesional aeronáutico, para contribuir al desarrollo del talento humano y al liderazgo de la Fuerza en el ámbito del poder aéreo nacional.

La experiencia del oficial, quien ha desempeñado diversos cargos a lo largo de su carrera militar, permitirá generar nuevas propuestas y alianzas estratégicas para la EPFAC. “Prometo utilizar todos mis conocimientos para liderar de la mejor forma a este selecto grupo de oficiales, suboficiales y personal no uniformado encargados de capacitar a los líderes tácticos de la Institución para el cumplimiento de la misión”, aseguró el nuevo director de la Escuela durante la ceremonia.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, agradece la gestión realizada por el Coronel Ervin Gaitán Serrano, director saliente, y augura los mejores éxitos al Coronel Giraldo, para que durante su liderazgo se continúe garantizando el desarrollo de un talento humano competente, idóneo y comprometido con la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

“Educatione et ductu via Ad-Astra” – “Educación y liderazgo, el camino a las estrellas”

 

 

 

 

 

 

 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO