Director de la Escuela de Postgrados Visita la Emisora de la FAC

El señor Director de la Escuela de Postgrados, en su firme propósito de incrementar la imagen institucional de la EPFAC, participó en el programa “Sobre Vuelo” de la emisora virtual de la FAC, el cual se transmite de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 12:00 del día y tiene oyentes en diferentes países del mundo.

Con esta participación el director de la EPFAC, permitió que los oyentes conocieran sobre su trayectoria profesional y sus gustos personales, abriéndose así a la población civil, asimismo, buscó que los oyentes del programa “Sobre Vuelo” conocieran un poco sobre la FAC y el desarrollo tecnológico que se está dando al interior de la organización, utilizando como ejemplo claro la experiencia en operación y mantenimiento de las aeronaves no tripuladas, destacando la grandiosa labor que se realiza en el espacio aéreo al coordinar la operación simultánea de aviones comerciales y militares, y las aeronaves no tripuladas. De igual forma resaltó la importancia de la educación como factor clave del desarrollo del país, y en este sentido el papel fundamental y la responsabilidad que la Escuela de Postgrados cumple, para contribuir con la formación de la masa crítica en el plano postgradual de los integrantes de la Fuerza Pública y la población civil, a través de la oferta académica de las Maestrías en: Logística Aeronáutica, Ciencias Militares Aeronáuticas, Dirección y Gestión de la Seguridad Integral y Seguridad Operacional.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC