Convocatoria Alumnos Maestría en Seguridad Operacional – Cohorte II

Con el objetivo de formar magísteres con el más alto nivel de conocimiento en Seguridad Operacional enfocado a la investigación y el desarrollo tecnológico las áreas de Factores de Material y Factores Humanos, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC- convoca a Profesionales con título pregrado en administración, ingenierías, medicina, psicología derecho y profesionales que laboren en seguridad operacional de aviación General y Comercial.
Maestría en Seguridad Operacional

Inscripciones abiertas hasta el 01 de abril de 2016.