Conferencia en Tic Confío

Personal orgánico de la Escuela Superior de Guerra y de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea asistió a la conferencia denominada “En TIC confío” la cual es liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información con el objetivo de promover el uso apropiado y acciones de seguridad con respecto a las TIC.
Temas sobre aprovechamiento y riesgos de internet fueron los temas que desarrolló el ingeniero de multimedia Sebastián Sastoque, quién con ejemplos audiovisuales y otros de experiencia personal, explicó conceptos como la ciberdependencia, phishing , ciberacoso, grooming entre otros.

La charla permitió al público reflexionar sobre las situaciones que se presentan al utilizar las tecnologías, teniendo en cuenta la gran influencia que tienen en la sociedad y a su vez, brindó tips útiles que permiten a los ciberusuarios beneficiarse de las tecnologías de una forma segura.