Con total éxito se llevó a cabo el Congreso Internacional CONINLOGA 2020

Bajo los nuevos retos tecnológicos que ha generado la pandemia de COVID-19 la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) finalizó con éxito el evento académico Internacional CONINLOGA 2020 denominado “Desafíos y oportunidades Tecnológicas en logística Aeronáutica e Industrial” con los más altos estándares de calidad, llevando a cabo su transmisión por el canal de YouTube de la Institución.

Durante dos días investigadores y profesionales que se desempañan en el área Logística a nivel nacional e Internacional, presentaron sus ponencias relacionadas con los últimos avances en este sector. El principal objetivo conseguido en este encuentro académico permitió profundizar en conocimientos de la Logística Aeronáutica, a través de la visibilización de los impactos de la tecnología en el desarrollo de operaciones relacionadas con carga y/o pasajeros, logística humanitaria y la aplicación de nuevas tecnologías.

Algunos de los temas desarrollados en el Congreso, permitieron fortalecer conceptos de inteligencia artificial, aplicaciones Big Data, blockchain en logística y SCM, empleo de drones en el sector aeronáutico, impulso de la tecnología en logística y SCM, y manejo de las TIC para la industria 4.0 entre otros.

Satisfactoriamente, el Congreso CONILOGA logró conectar a más de 460 personas por medio de las plataformas tecnológicas dispuestas por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) y la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG).