Con éxito se llevó a cabo la Clausura del primer turno del Curso Básico de Capacitación en la EPFAC

Con gran orgullo, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) realizó la clausura de 68 Oficiales (Tenientes) que durante tres meses de formación y capacitación en la Institución, cumplieron a cabalidad con los requisitos exigidos para ascender al grado inmediatamente superior.

La ceremonia fue realizada a través de la plataforma YouTube con la participación de los graduados y sus familiares, este evento contó con la asistencia de más de 160 personas conectadas vía streaming, desde varias regiones del país.

La actividad fue presidida por el Señor Teniente Coronel, Ciro Alberto Duarte Jaimes, Director encargado de la EPFAC, quien destacó los altos valores éticos de los Oficiales, como sus capacidades de liderazgo y compañerismo, que se convierten en características fundamentales para la formación del pensamiento estratégico que tiene como propósito el cumplimiento de defensa de la soberanía nacional.

Así mismo se destacó los tres mejores promedios académicos del curso, en cabeza del señor Teniente, Guerra Molina Rene Alonso, seguido por el señor Teniente, España Urzola Esteban, y en tercer lugar resaltamos a la señora Teniente, Lasso Moran Karen Hamileth.

Esta clausura contó con las respectivas normas de bioseguridad y distanciamiento social por parte de las directivas de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana.