Con éxito, oficiales culminaron su curso de ascenso en la EPFAC

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevó a cabo la clausura del primer turno del “Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón del Cuerpo Administrativo-CLTAD” y “el Curso Básico de Capacitación del Cuerpo Administrativo-CUBAD”.

A lo largo de dos meses, 34 oficiales recibieron la instrucción y capacitación necesarias para acceder al grado inmediatamente superior; este enfoque busca fortalecer sus competencias y liderazgo, preparándolos de manea efectiva para afrontar los desafíos institucionales.

La ceremonia fue presidida por el señor Teniente Coronel Alejo Enrique del Río Baena, quien felicitó a los futuros capitanes y mayores de la institución por haber culminado el curso con gran esfuerzo e interés en mejorar sus competencias a nivel personal y profesional.

Con esta clausura, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, reafirma su misión de formar continuamente a los oficiales de la institución militar, construyendo así a la construcción de su vocación y servicio en beneficio del pueblo colombiano.

Oficina de Comunicación Pública EPFAC