Pasar al contenido principal
Logo Top
Con éxito, oficiales culminaron su curso de ascenso en la EPFAC

Con éxito, oficiales culminaron su curso de ascenso en la EPFAC

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevó a cabo la clausura del primer turno del “Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón del Cuerpo Administrativo-CLTAD” y “el Curso Básico de Capacitación del Cuerpo Administrativo-CUBAD”.

A lo largo de dos meses, 34 oficiales recibieron la instrucción y capacitación necesarias para acceder al grado inmediatamente superior; este enfoque busca fortalecer sus competencias y liderazgo, preparándolos de manea efectiva para afrontar los desafíos institucionales.

La ceremonia fue presidida por el señor Teniente Coronel Alejo Enrique del Río Baena, quien felicitó a los futuros capitanes y mayores de la institución por haber culminado el curso con gran esfuerzo e interés en mejorar sus competencias a nivel personal y profesional.

Con esta clausura, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, reafirma su misión de formar continuamente a los oficiales de la institución militar, construyendo así a la construcción de su vocación y servicio en beneficio del pueblo colombiano.

 

Autor
Oficina de Comunicación Pública EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO