Comunicado Maestría en Seguridad Operacional
Para la Escuela de Postgrados de la FAC es un interés constante el fortalecimiento de la cultura de calidad, propender por el mejoramiento continuo y la búsqueda de la excelencia de sus procesos académicos y administrativos. Por ello, es de gran importancia la autoevaluación como herramienta estratégica para valorar y monitorear el desarrollo de las funciones sustantivas (docencia, investigación, extensión e internacionalización académica) en articulación con los principios y propósitos misionales, de tal forma que pueda retroalimentarse permanentemente y emprender acciones que incrementen la calidad educativa Institucional.
Por lo anterior, la EPFAC se complace en anunciar que actualmente la Maestría en Seguridad Operacional-MAESO, se encuentra en proceso de autoevaluación con miras a la renovación de su registro calificado, un paso trascendental para asegurar la calidad y pertinencia del programa y continuar ofreciendo una formación de excelencia.
Dado que reunir a los egresados presencialmente puede representar un desafío debido a las diversas ocupaciones y ubicaciones, se ha diseñado una pieza gráfica que resume los aspectos clave de este proceso de autoevaluación. A través de esta herramienta visual, se busca brindar a los egresados una mirada clara y concisa de la evolución del programa, las mejoras implementadas y cómo su retroalimentación contribuye a su continuo desarrollo.
Además de la información proporcionada en la pieza gráfica, se invita a los egresados a participar activamente en este proceso diligenciando la encuesta correspondiente en lo posible antes del 28 de mayo del presente año, agradeciendo el sentido de pertenencia y los valiosos aportes que nos puedan brindar. Encuesta aquí
Su aporte es fundamental para garantizar que la Maestría en Seguridad Operacional continúe respondiendo eficazmente a las necesidades del sector a través de la formación profesionales altamente capacitados.