Compromiso de la Escuela de Postgrados FAC con el medioambiente

Con construcción de terrazas agrícolas, su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través de la Escuela de Postgrados le apuesta a la cultura del medioambiente en Bogotá y los cerros orientales.

En una actividad liderada por la Secretaría Distrital de Ambiente, la EPFAC llevó a cabo una actividad de reconstrucción de terrazas agrícolas en donde se producirán diferentes tipos de especies vegetales nativas, las cuales serán utilizados para la reconstrucción de diferentes espacios que se han visto afectados por el cambio climático y los incendios presentados.

Estos espacios, los cuales son abiertos al público, permiten que la comunidad aledaña y los capitalinos adopten las diferentes costumbres y valores que se deben tener en beneficio de la preservación y conservación de los diferentes ecosistemas que rodean la ciudad.

Es así, como la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa apostando al cuidado del medioambiente y al incremento de la calidad de aire, a través de actividades que beneficien y creen una cultura de apropiación de los diferentes espacios verdes en la capital colombiana.

Oficina Comunicación Pública EPFAC