Comandante de la Fuerza Aérea dirigió conferencia de liderazgo y proyección institucional en la EPFAC

Continuando con el desarrollo del plan de estudios propuestos en la malla curricular para los oficiales de los cursos de ascenso, 61 capitanes del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón y 37 tenientes del Curso Básico de Capacitación, participaron en una conferencia dirigida por el señor General Luis Carlos Córdoba Avendaño, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

En esta actividad académica se presentaron los avances, políticas y proyección de la Institución, información que empodera a los oficiales en el importante rol que cumplirán como futuros líderes de unidades tácticas operativas y dependencias administrativas.

Durante el evento, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana realizó un reconocimiento especial a la Escuela de Postgrados por su incesante labor para desarrollar programas de formación acordes al perfil que se requiere para que los profesionales de las armas se formen de manera integral a fin de afrontar los desafíos de la actualidad y alineados completamente al cumplimiento de la misión constitucional.

Así mismo, invitó a los asistentes a seguir liderando asertivamente a todo el personal que integran nuestra Institución, fomentando siempre, desde cada nivel, los principios y valores que caracterizan a nuestra Fuerza, para mantener el espíritu de cuerpo que nos proyecta como una institución castrense visionaria, interoperable y polivalente.

De este modo, la Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Postgrados, continúa abriendo escenarios para fortalecer las competencias de los miembros de la institución, orientando su trabajo para continuar proyectándonos como una Fuerza líder, polivalente, multidominio, referente y preferente regional.