Pasar al contenido principal
Logo Top
Centro de Lenguas Extranjeras de la Fuerza Aérea fue inaugurado como parte de la estrategia multilingüe

Centro de Lenguas Extranjeras de la Fuerza Aérea fue inaugurado como parte de la estrategia multilingüe

 

En medio de un significativo acto protocolario, el señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, Jefe Jefatura de Educación Aeronáutica y Espacial, inauguró el nuevo Centro de Lenguas Extranjeras de la Fuerza Aérea Colombiana-CELEF, situado dentro de las instalaciones del Comando Aéreo de Transporte Militar, en la ciudad de Bogotá.

Este centro se constituye en una capacidad para la Institución aérea, desde donde se liderarán los procesos que implican la enseñanza y aprendizaje de los idiomas inglés y francés inicialmente, y en un futuro cercano de italiano, alemán, portugués y coreano.

La implementación de esta suficiencia adquirida no solo está alineada a la Política de Educación para la Fuerza Pública-PEFuP, sino que además se enmarca en la hoja de ruta que nos trazamos como Institución para continuar proyectándonos como una Fuerza líder, interoperable, polivalente, multidominio, referente y preferente regional con alcance global.

Actualmente, el CELEF cuenta con unas instalaciones modernas y con las condiciones técnicas necesarias para prestar servicios académicos de calidad; se encuentra adecuado con cómodos espacios, pantallas interactivas, medios audiovisuales, entre otras ayudas educativas que propiciarán el dominio lingüístico de varias lenguas y en diferentes escenarios.

De este modo, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela de Postgrados de la FAC continuará liderando la estrategia multilingüe bajo las políticas educativas cimentadas en estándares internacionales, que nos permita mantener un talento humano altamente capacitado e idóneo para volar, entrenar y combatir para vencer en defensa de los colombianos. 

Autor
Comunicaciones Públicas - EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO