Pasar al contenido principal
Logo Top
especialidad de los oficiales

Así avanza la fase de especialidad de los oficiales en primer turno de los cursos de ascenso de la EPFAC

Como parte del currículo de capacitación de los oficiales del grado Capitán y Teniente que adelantan los cursos de ascenso, la Escuela de Postgrados-EPFAC en coordinación con diferentes Unidades Militares Aéreas, convocó a 83 alumnos para efectuar la fase de especialidad.

La intención de esta fase contempla la apropiación del conocimiento en campos específicos de la especialidad militar tales como Vuelo, Inteligencia, Logística, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, entre otras; desarrollando actividades pedagógicas enfocadas a fortalecer el planeamiento operacional, doctrina y demás procesos para ejercer el dominio en el aire, el espacio y el ciberespacio.

Este ejercicio académico es fundamental para potencializar las competencias de los oficiales quienes, en su proyección inmediata, estarán llamados a liderar unidades tácticas operativas y dependencias administrativas desde donde en ejercicio de sus funciones, contribuirán a la seguridad de los colombianos. 

De este modo, su Fuerza Aérea a través de la Escuela de Postgrados, continúa abriendo escenarios de aprendizaje que permitan fortalecer las habilidades de los miembros de la institución para mantener un talento humano competente e idóneo que enfrente efectivamente los retos del futuro. 

 

 

 

“Educatione et ductu via Ad-Astra” – “Educación y liderazgo, el camino a las estrellas”

 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO