Alumnos de EPFAC realizaron Actividad de Responsabilidad Social en MALOKA

Dentro de las actividades que realizan los Oficiales durante su curso de ascenso en la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea EPFAC, está la de organizar una actividad de responsabilidad social para la Fundación Grupo Alegría, una institución sin ánimo de lucro que brinda apoyo y bienestar a niños enfermos de cáncer. La Fundación acoge a niños carentes de recursos económicos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Las damas y caballeros del aire orgánicos del Curso de Comando No. 76, Curso Extraordinario No. 02, Curso Cuerpo Administrativo No. 22 llevaron a cabo actividades de integración, bienestar y aprendizaje sobre ciencia y tecnología en el parque temático MALOKA, brindando al personal de niños y a algunas madres, un espacio lleno de felicidad, en la que se les hizo entrega de detalles y compartieron con ellos un almuerzo muy especial.

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC seguirá apoyando esta noble causa, brindando ayuda a quien más lo necesita, porque una vez más estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

OFICINA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Y ORGANIZACIONAL EPFAC