Alto Mando de la Fuerza Aérea Colombiana Visitó la Escuela de Postgrados

La Escuela de Postgrados de la Fuerza recibió la visita del alto mando, liderada por el señor General Guillermo León León, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Dicha visita se hizo con el fin de revisar los procesos que lleva a cabo la organización para verificar los avances y determinar las estrategias que permitan el óptimo cumplimiento de la misión Institucional.
En ese sentido, la presencia del equipo de trabajo conformado por diferentes Generales que llevan a cabo las decisiones estratégicas en procesos operacionales, jurídicos, logísticos, contractuales, gestión humana entre otros, fue esencial para consolidar los compromisos a corto plazo que serán benéficos para la Escuela como ente primordial de educación superior al servicio de la Fuerza Aérea y el ámbito aeronáutico.