Pasar al contenido principal
Logo Top

Abiertas inscripciones para la Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas

La Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana abrió las inscripciones a los Oficiales del Curso No. 74 para integrar la Cohorte 2 a desarrollarse a partir de marzo de 2015 hasta noviembre de 2016.
La Maestría en Ciencias Militares Aeronáuticas, programa académico novedoso que ofrece la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), cuenta con registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional y cumple las directrices institucionales del Ministerio de Defensa Nacional.

Se alinea con el Plan Estratégico Institucional FAC, así como con el Proyecto Educativo Institucional para soportar un proceso de formación conducente a suplir necesidades e intereses específicos en el campo del conocimiento de la actividad militar aeronáutica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO