Congreso seguridad aérea

Maestría en Seguridad Operacional presente en IV Congreso Internacional de Seguridad Aérea MX

En el marco del fortalecimiento de los procesos de internacionalización de la Escuela de Postgrados de la FAC, la Maestría en Seguridad Operacional-EPFAC participó en el IV Congreso Internacional de Seguridad Aérea, organizado por la Secretaría de Marina Armada de México y la Universidad Aeronáutica de Querétaro, evento en el que se dieron cita expertos de Estados Unidos, Argentina, Francia y Colombia.

En representación de la EPFAC asistieron al evento el Teniente Coronel Carlos Andrés Herrera Ibagos y el Capitán Gustavo Adolfo Millán Infante, egresados de la Maestría en Seguridad Operacional. El señor TC Herrera presentó la ponencia titulada “Caracterización de la fatiga en instrucción primaria de vuelo de la Escuela Militar de Aviación Marcó Fidel Suárez”, resultado de sus investigaciones como magíster de la Escuela.

La alianza con la Universidad Aeronáutica de Querétaro propende por la colaboración académica, la movilidad de estudiantes y la participación en eventos científicos, la EPFAC exalta estas iniciativas y agradece la invitación de la Secretaría de Marina Armada de México.