Congreso ASIS

Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral-EPFAC asiste al XII Congreso ASIS en Gestión del Riesgo

En el contexto de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022, donde se pretende la generación de oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y liderazgos en el sector, como pilar fundamental para el desarrollo y bienestar de las naciones, se desarrolló el XII Congreso ASIS en Gestión del Riesgo en las instalaciones de Corferias y de la Universidad Militar Nueva Granada, el 25 y 26 de agosto de 2022.

La Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral - MADGSI de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, asistió como invitada al Congreso, con el propósito, de fortalecer sus procesos académicos en la formación de líderes, que gestionen de manera estratégica, diseñen sistemas de seguridad integral, resuelvan problemas que inciden en la operación, productividad, competencia y resiliencia para la protección de activos e infraestructuras críticas en el ámbito nacional, regional e internacional.

Participar en este tipo de eventos académicos, contribuye al mejoramiento constante en la calidad educativa de los programas de la Escuela de Postgrados FAC, consolidando una oferta académica de vanguardia, que responda a las necesidades de innovación en las diferentes áreas del conocimiento.

“Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”