Pasar al contenido principal
Logo Top
semana de la educación

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana los invita a participar en la "Semana de la educación 2021"

A partir del miércoles 06 de octubre la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) desarrolla la semana de la educación ‘Desafíos multidominio en el ambiente operacional del Siglo XXI’, este espacio académico contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales; así como la presentación de diversos trabajos de investigación en el área de seguridad, aeronáutica e innovación satelital. 

El objetivo de esta actividad educativa es fomentar un espacio de análisis del poder aeroespacial como instrumento militar clave en la mayoría de los conflictos recientes, principalmente por su flexibilidad y rapidez de respuesta; pero también por la capacidad de adaptación para poder enfrentar un amplia gama de escenarios, operando y produciendo los efectos deseados en múltiples dominios que desafían actualmente el rol y operaciones de la Fuerza Aérea.

La EPFAC invita a toda la comunidad académica a participar en este importante espacio de análisis para conocer los desafíos de la Fuerza Aérea Colombiana frente a los desafíos del mañana.

Miércoles 06 de octubre:

Hora: 8:00 a.m a 5:00 p.m

IV Congreso Internacional de Seguridad Integral

Acceso AQUÍ: https://bit.ly/3uyKFuo

 

Jueves 07 de octubre:

II Simposio Internacional de Estudios Militares Aeronáuticos ‘Amenazas hibridas, los retos de la Fuerza Aérea frente a fenómenos del siglo XXI’

Hora: 8:00 a.m a 5:00 p.m

Acceso AQUÍ: https://bit.ly/3Fkz1bs

 

Viernes 08 de octubre:

IV Seminario internacional de seguridad operacional

‘Seguridad Operacional en la instrucción de vuelo’

Hora: 7:30 a.m a 1:00 p.m

Acceso AQUÍ: https://bit.ly/3FdfE3N

 

Viernes 08 de octubre:

Conversatorio egresados

‘Los satélites y la ciencia aeroespacial’

Hora: 2:20 a.m a 5:00 p.m

Acceso AQUÍ: https://bit.ly/3AdgeLd

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) mantiene su compromiso con la calidad de la educación en los procesos de capacitación de hombres y mujeres capaces de potencializar sus habilidades en un contexto nacional como internacional, en pro de mantener en alto el nombre de la Fuerza y con el compromiso fehaciente de cumplir la misión institucional.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO