Pasar al contenido principal
Logo Top
La EPFAC recibe visita del Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la FAC

La EPFAC recibe visita del Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la FAC

Dando cumplimiento al propósito de fortalecer las competencias de liderazgo en los alumnos de la Escuela de Postgrados de la FAC (EPFAC), el señor Mayor General Carlos Fernando Silva Rueda, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la FAC interactuó con los oficiales del Curso Básico de Capacitación del Cuerpo Administrativo.

 

La charla estuvo dirigida a 31 alumnos de grado Teniente y al personal militar orgánico de la EPFAC. A lo largo de la conferencia, el Mayor General Silva abordó desde su experiencia como Profesional de las Armas, la importancia de actuar bajo las premisas de la integridad, que se traduce en honestidad, respeto, ejemplo y disciplina, todas estas, características de un buen líder.

 

De esta manera, la Escuela de Postgrados de la FAC, contribuye a que los oficiales de los cursos de ascenso, se acerquen a los líderes y comandantes de la institución, permitiendo conocer los proyectos que tiene establecidos la Fuerza Aérea Colombiana para el logro del cumplimiento de la misión.

 

 

 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO