Pasar al contenido principal
Logo Top
Jornada de embellecimiento y siembra de árboles

Jornada de embellecimiento y siembra de árboles en la EPFAC

En el contexto de la celebración del día sin carro y la semana de la bicicleta en la ciudad de Bogotá, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC) se unió a las actividades de cuidado ambiental con la siembra de árboles.

A lo largo de la jornada, 31 tenientes que adelantan el Curso Básico de Capacitación-CUBAC, con el acompañamiento de la Escuadrilla de Medio Ambiente de la EPFAC, participaron en la siembra de 30 árboles de la especie Eugenia.

El objetivo de la actividad fue contribuir al mejoramiento de la calidad del aire en la localidad de Usaquén y embellecer los espacios al aire libre de la Escuela de Postgrados FAC y el Cantón Norte. Una vez más, la EPFAC demuestra su compromiso y contribución a la responsabilidad ambiental.

“Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO