semana de la educación

Inicio de la Semana de la Educación EPFAC

Finalizó con éxito el primer día de la Semana de la Educación EPFAC 2022, durante la primera parte de la jornada, se presentó el grupo de manejos especiales Halcones Dorados de la Escuela de Suboficiales de la FAC, la Escuela Canina de la Fuerza Aérea Colombiana en demostración de sus capacidades, así como el grupo de danza contemporánea de la Universidad Militar Nueva Granada.

En horas de la tarde, se realizaron tres conferencias con un enfoque hacia la “innovación”, concluyendo con un conversatorio donde diferentes representantes de la educación de las Fuerzas Militares presentaron las estrategias implementadas para el cumplimiento de las políticas educativas de la Fuerza Pública.

Para el día 19 octubre se tiene programado realizar tres conferencias y el lanzamiento del libro “Seguridad operacional y su aproximación en el contexto colombiano, una disciplina en constante evolución”.

Los eventos académicos los podrá seguir a través de la Plataforma Blackboard Collaborate mediante el siguiente enlace: https://lnkd.in/gnj-hDdC

“Educatione et ductu via ad Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas