Curso de Seguridad Operacional

Inició Curso de Seguridad Operacional en la EPFAC

Se dio inicio al Curso de Seguridad Operacional en la Escuela de Postgrados FAC, programa liderado por la Inspección General de la Fuerza Aérea Colombiana - IGEFA - y la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana – EPFAC - que busca fortalecer los conocimientos y habilidades en temas de seguridad aérea, normatividad, procesos y procedimientos a través de un enfoque especial para la prevención de accidentes aéreos.

Al término del Curso, los estudiantes contarán con las destrezas necesarias para la planeación de estrategias proactivas y gestión de riesgos para la Seguridad Operacional, que permitan la optimización en el ámbito aeronáutico civil y militar. En esta oportunidad, 27 oficiales y 3 suboficiales de las diferentes unidades de la Fuerza Aérea Colombiana participan en la capacitación.

Con la gestión de este tipo de programas académicos, la EPFAC ratifica su compromiso con la formación del capital humano de la Fuerza, en áreas estratégicas como la Seguridad Operacional, orientadas al mejoramiento continuo de la Institución en el campo aeronáutico.

“Educatione et ductu via ad Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”