feria del libro - EPFAC

Finalizó con éxito participación de la EPFAC en Feria del Libro.

Culminó de manera exitosa la participación de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana en la Feria Internacional del libro. En esta importante cita con las letras, la Escuela dio a conocer su oferta académica, maestrías, cursos y diplomados, así como el calendario de los eventos de interés para la comunidad académica.

Los visitantes del Stand conocieron la producción de libros que reúne los resultados de procesos de investigación desarrollados por la Escuela. Así como, la revista científica Ciencia y Poder Aéreo, editada por la EPFAC en torno a la cultura aeronáutica, espacial y tecnológica, que aporta al desarrollo investigativo en temas de Logística Aeronáutica, Seguridad Operacional, Innovación, y TIC entre otros.

De igual forma, se realizó un conversatorio por el lanzamiento académico del libro “El último sueño de Luciano Pulgar”, el cual hace un homenaje y exalta la memoria de Marco Fidel Suárez, pionero del aire, cuyo sueño y legado ha sido la Fuerza Aérea Colombiana.

El stand fue visitado nutridamente por profesionales, estudiantes de colegios y universidades y público en general que conocieron de la producción científica y se beneficiaron de la discusión académica como parte de los objetivos de esta reconocida Feria Internacional. Este espacio permitió visibilizar los avances en la labor educativa de la Institución y la destacada gestión del conocimiento en asuntos aeronáuticos y espaciales, aspectos de gran importancia tanto para el desarrollo del país, como en el fortalecimiento de la seguridad y defensa nacional.