Pasar al contenido principal
Logo Top
Curso de Seguridad Operacional

Estudiantes del Curso de Seguridad Operacional participan en Ejercicio de campo

En el desarrollo del Curso de Seguridad Operacional N.º 42 de la Escuela de Postgrados de la FAC-EPFAC, 27 oficiales y 3 suboficiales de las diferentes unidades de la Fuera Aérea Colombiana participaron de un ejercicio de campo en el Comando Aéreo de Combate N.º 4 en el municipio de Melgar, Tolima.

Durante cinco días, los estudiantes pusieron en práctica todo lo aprendido a lo largo de tres meses de capacitación, entre lo que se destaca: el reconocimiento “Crash Lab”, estudio de caso laboratorio de accidentes, investigación análisis de accidentes y las capacidades de la Inspección General de la Fuerza Aérea Colombiana-IGEFA.

Con el liderazgo de este tipo de cursos de extensión, la EPFAC reitera su compromiso por la formación del talento humano de la Fuerza Aérea Colombiana, en ámbitos estratégicos como la Seguridad Operacional, que son fundamentales en el campo aeronáutico.

 “Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”

 

 

 

 

 

 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO