Curso de Seguridad Operacional

Estudiantes del Curso de Seguridad Operacional participan en Ejercicio de campo

En el desarrollo del Curso de Seguridad Operacional N.º 42 de la Escuela de Postgrados de la FAC-EPFAC, 27 oficiales y 3 suboficiales de las diferentes unidades de la Fuera Aérea Colombiana participaron de un ejercicio de campo en el Comando Aéreo de Combate N.º 4 en el municipio de Melgar, Tolima.

Durante cinco días, los estudiantes pusieron en práctica todo lo aprendido a lo largo de tres meses de capacitación, entre lo que se destaca: el reconocimiento “Crash Lab”, estudio de caso laboratorio de accidentes, investigación análisis de accidentes y las capacidades de la Inspección General de la Fuerza Aérea Colombiana-IGEFA.

Con el liderazgo de este tipo de cursos de extensión, la EPFAC reitera su compromiso por la formación del talento humano de la Fuerza Aérea Colombiana, en ámbitos estratégicos como la Seguridad Operacional, que son fundamentales en el campo aeronáutico.

“Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”