Pasar al contenido principal
Logo Top
EPFAC recibe visita del Comandante de Comando Conjunto Estratégico de Transición-CCOET de las FF.MM

EPFAC recibe visita del Comandante de Comando Conjunto Estratégico de Transición-CCOET de las FF.MM

Como parte de la malla curricular, 31 tenientes del III Turno del Curso Básico de Capacitación y 60 capitanes que adelantan el II Turno el Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón, participaron en una conferencia ofrecida por el Brigadier General Eliot Gerardo Benavides, Comandante del Comando Conjunto Estratégico de Transición-CCOET de las Fuerzas Militares.

 

A lo largo de su intervención, el Brigadier General Benavides recalcó la importancia de la misión y capacidades del CCOET y su papel en la construcción de la paz, seguridad jurídica y memoria institucional.

 

El desarrollo de estos encuentros ratifica el rol de la Escuela de Postgrados FAC, como líder en la capacitación de los futuros comandantes de la Fuerza, mejorando sus competencias y conocimientos en temas de transcendencia para el país.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO