Pasar al contenido principal
Logo Top
CLAUSURA CUBAC

EPFAC realizó la clausura del segundo turno del Curso Básico de Capacitación 2021

En una emotiva ceremonia, la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), celebró la clausura del segundo turno del “Curso Básico de Capacitación” integrado por 84 Tenientes que cumplieron a cabalidad el curso de ley para optar por el grado de Capitán. 

La clausura fue presidida por el señor Coronel Ervin Gaitán Serrano, Director de la EPFAC, el señor Teniente Coronel Carlos Hover Jaramillo Ortiz, Director de Entrenamiento de Apoyo a la Fuerza de la Jefatura de Educación Aeronáutica y Espacial y el señor Presbítero, Jamer Rafael Márquez Contreras, Capellán Castrense del Comando Aéreo de Transporte Militar.

En el desarrollo de la ceremonia el señor Coronel Gaitán, expresó su complacencia  al ver de forma presencial una representación de los estudiantes que asistieron a esta significativa clausura, pues llena de alegría las aulas y confirma el sentido de la Escuela dando el impuso para seguir mejorando cada día en la formación y preparación de los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).  Así mismo, felicitó a todos los oficiales y los invitó a seguir fortaleciendo sus capacidades para guiar y enseñar el camino a seguir a partir de la integridad y el ejemplo, profundizando en el conocimiento adquirido para ponerlo en práctica al servicio de la FAC.

La excelencia académica de los tres mejores promedios del curso fue destacada en el evento, los señores Tenientes David Steven Sánchez González, Henry Giovanny Hidalgo Benjumea y la señorita Teniente Elisa María Salcedo Ramón recibieron una especial mención al esfuerzo y consagración que les distinguió en el cumplimiento sus responsabilidades académicas a lo largo del curso. 

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO