Corre como el Viento

EPFAC presente en la Carrera “Corre como el Viento” FAC 103 Años

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en la Carrera ¼ maratón y 3K recreativa, 103 años “Corre como el Viento”, en su Segunda Edición. Certamen deportivo liderado por la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto en alianza con la Fuerza Aérea Colombiana, cuyo propósito fue recaudar recursos para ser invertidos en diferentes programas sociales que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida de oficiales, suboficiales, civiles y soldados de la Fuerza Aérea Colombiana y sus familias.

En el evento deportivo participaron Capitanes que adelantan su curso de ascenso al grado de Mayor, y personal orgánico de la EPFAC, los corredores compartieron un día de recreación en familia y disfrutaron de un ambiente aeronáutico, en el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en el municipio de Tocancipá-Cundinamarca.

De esta manera, la Escuela de Postgrados FAC ratifica su compromiso con la responsabilidad social e incentiva los valores de la disciplina y los hábitos de vida saludable, promoviendo el deporte y la actividad física como parte del bienestar universitario.

“Educatione et ductu via ad-Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”