Pasar al contenido principal
Logo Top
convocatoria

Convocatoria para la publicación de artículos en la Revista Ciencia y Poder Aéreo

El Escuadrón de Investigación de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana invita a toda la comunidad académica y científica a participar en la convocatoria de artículos para la Revista Científica Ciencia y Poder Aéreo Volumen 18 N° 1-2023, publicación de carácter semestral y editada por la EPFAC.

La Revista tiene por objetivo la divulgación de artículos originales e inéditos, producto de trabajos y proyectos de investigación nacional e internacional, en diferentes áreas del conocimiento como Seguridad Operacional y Logística Aeronáutica, Gestión y Estrategia, Educación y Tic, Tecnología e Innovación y Desarrollo Espacial. Los interesados podrán participar con sus artículos en las siguientes categorías: Artículo científico original, Artículo de revisión y Artículo de reflexión, en el idioma español, inglés y portugués.

La EPFAC consolida a través de estas convocatorias, el compromiso con la labor educativa, su contribución a la divulgación de nuevo conocimiento, y la mejora constante en la gestión académica coherente a su misión institucional.

A continuación se relacionan los links para la postulación de textos y la consulta de las políticas editoriales e instrucciones para autores en el portal web de la Revista Ciencia y Poder Aéreo:

https://publicacionesfac.com/index.php/cienciaypoderaereo

https://publicacionesfac.com/index.php/cienciaypoderaereo/about/submissions

Fecha límite:

11 de agosto de 2022

“Educatione et ductu via ad Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas”

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas EPFAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO