Logística Aeronáutica

CONINLOGA-EPFAC, referente en el sector Aeroespacial: Revista AeroERMO

La Maestría en Logística Aeronáutica de la Escuela de Postrados de la FAC, ha logrado consolidar su liderazgo a través del Congreso Internacional de Logística Aeronáutica CONINLOGA. Evento académico de mayor alcance en el sector aeroespacial colombiano, que reúne a expertos nacionales e internacionales, que sirve como plataforma de divulgación y adquisición de saberes en torno a este campo.

Como reconocimiento al trabajo de la EPFAC en el desarrollo del campo Aeroespacial, la Revista AeroERMO “Pasión por el Aire”, publicación especializada en la Industria Aeronáutica, reconocida en Latinoamérica, publicó en su última edición el artículo: “El Estado y la industria Aeroespacial Colombiana”, de autoría de José Javier Díaz, Consultor de Empresas y Organismos Gubernamentales del Sector Defensa, Seguridad y Aeroespacial.

En el escrito, se destaca el trabajo articulado y la sinergia que se logra por medio de la Academia en conjunto con las iniciativas privadas y el aporte de profesionales nacionales e internacionales, en escenarios como CONINLOGA; llegando a más de 5 mil reproducciones y 500 personas que participaron del evento bajo las modalidades presencial y virtual a través de las redes sociales.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, por medio de su Escuela de Postgrados, afianza su compromiso con el desarrollo aeroespacial de nuestro país, fortaleciendo la alianza Academia, Estado, Industria y Población.

El artículo completo lo puede visualizar en el siguiente link:

“Educatione et ductu via ad Astra” – “Educación y Liderazgo, camino hacia las estrellas