CONINLOGA 2022

Congreso Internacional de Logística Aplicada y Logística Aeronáutica CONINLOGA-2022

La Maestría en Logística Aeronáutica de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana-EPFAC, en alianza con la Universidad Militar Nueva Granada-UMNG, lidera el Congreso Internacional de Logística Aplicada y Logística Aeronáutica-CONINLOGA en su versión N°7, que dio inicio el día de hoy 11 de agosto y cuenta con la presencia de expertos nacionales y ponentes internacionales de Argentina, España, México, Cuba y Brasil.

El congreso tiene como objetivo, sensibilizar sobre los aportes de la Logística a los diferentes problemas de la sociedad, además, presentar y discutir los últimos avances e innovaciones en el sector. En esta oportunidad, el CONINLOGA 2022 se presenta bajo el Slogan: “La Resiliencia de la logística organizacional de sectores productivos, servicios y del sector aeronáutico en la generación de valor con recursos restringidos”, y pretende abordar los retos gerenciales y el desarrollo tecnológico en virtud de las nuevas exigencias operacionales.

El evento está dirigido a todos los profesionales, ejecutivos, investigadores y actores nacionales e internacionales que trabajan en la logística, proporcionándoles una plataforma para compartir y divulgar experiencias y nuevos retos de la industria. El encuentro académico tiene lugar en el Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granda y esta siendo transmitido en vivo, a través del Canal en YouTube de la UMNG y de la Escuela de Postgrados FAC.

Promover este tipo de debates académicos, responde a las políticas de gestión, excelencia y mejora continua de los procesos educativos que lidera nuestra Escuela, fortalece además la formación integral y la construcción de nuevo conocimiento, como pilares esenciales de la proyección institucional.

Link acceso 11 agosto de 2022:

Link acceso 12 de agosto 2022: