Comandante de la FAC

Comandante de la FAC, presente en la Escuela de Postgrados

En su presentación como nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el señor Mayor General Pablo Enrique García Valencia visitó la Escuela de Postgrados de la FAC, en compañía del señor Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Comandante de Desarrollo Humano y el señor Brigadier General Edgar Mauricio Falla Vargas, Jefe de la Jefatura de Educación Aeronáutica y Espacial, con el fin de presentar la proyección institucional y las estrategias implementadas para el fortalecimiento de las capacidades de la Fuerza.

En la presentación, el señor Mayor General García hizo referencia a los lineamientos institucionales en concordancia a la Estrategia para el Desarrollo Aéreo y Espacial 2042 (EDAES) y la gestión presupuestal, dando a conocer los diferentes proyectos que tiene en desarrollo la FAC para el crecimiento institucional. Por otra parte, el señor General motivó al personal asistente a actuar siempre bajo el principio de la integridad, fundamentado en la legitimidad institucional.

En una segunda intervención, el señor Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Comandante de Desarrollo Humano de la FAC, expuso las políticas que ha definido la institución para el crecimiento y fortalecimiento de las competencias del talento humano, destacando las actividades desarrolladas en materia de capacitación y bienestar.

Con esta presentación, la Escuela de Postgrados de la FAC se fortalece en el compromiso y proyección institucional, especialmente en el área del fortalecimiento de las competencias del talento humano de los líderes institucionales.